Bald Design




Sin productos.

   

Inicio
La Empresa
logo

Bald Design es una empresa  nacida en 2004 con alto nivel técnico-practico y una vasta experiencia en el desarrollo de fuentes de conmutación en potencia. En apenas dos años de vida ha logrado consolidarse y ampliar tanto las instalaciones edilicias como la maquinaria de producción y laboratorio generando soluciones satisfactorias a problemas complicados en tiempos cortos.

A partir de estos cambios y de una proyección de crecimiento continuo abarcamos una ventana muy amplia de tensiones y corrientes; generando en cada producto en particular el mejor aprovechamiento del costo beneficio.

Nuestros convertidores DC-DC diseñados totalmente con técnicas switching, son ideales por sus características técnicas para equipos electrónicos de alto consumo por su eficiencia, diseño y rendimiento. Los conocimientos de las tecnicas de circuitos de conmutacion nos ha ayudado para el desarrollo y producion de maquinas y potencias de ultrasonido tanto en 20kHz como en 39 kHz. 

Así posicionó en el mercado productos de gran confiabilidad, calidad y alta durabilidad. Todos nuestros diseños son ensayados exhaustivamente y probados uno a uno antes de ser comercializados, por esta razón todos nuestros productos poseen garantía de funcionamiento por escrito. Por nuestra trayectoria curriculum e instrumental de medición contamos con la experiencia necesaria en la resolución de problemas técnico.